This tender is from the country of Chile in Americas region. The tender was published by HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO DE LA FLORIDA DOCTORA ELOISA DIAZ on 25 Mar 2026 for Las presentes bases de licitación son formuladas para establecer la regulación del proceso de adquisición de “INSUMOS PATOLOGÍA MAMARIA PARA EL HOSPITAL LA FLORIDA”, y reglamentan entre otros aspectos las condiciones que deben cumplir las ofertas, las etapas del proceso licitatorio, su forma de evaluación y adjudicación, las condiciones de los contratos, y todos los aspectos necesarios para el correcto proceso de adquisición. Cabe hacer presente que todos los insumos suministrados deben ser nuevos y sin uso, todo lo anterior debe ajustarse a las especificaciones de estas bases. Las cantidades de los productos solicitados en la presente licitación son referenciales y estimados, por lo cual, pueden disminuir o aumentar de acuerdo a las necesidades, contingencia, existencias y recursos financieros del Hospital la Florida. No podrá el proveedor ofertar insumos distintos a los establecidos en estas bases de licitación ni complementos o extras no contemplados en los requerimientos técnicos, todo lo extra ofertado, no será considerado en la evaluación. Con todo, sin perjuicio de lo anterior, cualquier extra ofertado, no requerido por él Hospital, y que no pueda ser separado técnica o económicamente del Bien a adquirir, se entenderá, que no cumple con lo solicitado y dará causal para ser declarada inadmisible la oferta. Tampoco podrá el proveedor presentar dos insumos alternativos en una misma oferta, a menos que lo haga de forma separada en ofertas principal y alternativa, todo, conforme a bases, de lo contrario, la oferta será declarada inadmisible. Así también, si en un proceso se presentan ofertas simultáneas respecto de un mismo bien o servicio o ítem licitado por parte de empresas pertenecientes a un mismo grupo empresarial o relacionadas entre sí, según dispone el artículo 9 de la Ley de Compras, el Hospital considerará para efectos de la evaluación de la licitación pública o ítem ofertado, solo la oferta más conveniente de los respectivos proveedores del mismo grupo empresarial o relacionadas entre sí, según los criterios de evaluación establecidos en bases.. The last date to submit your bid for this tender was 25 Mar 2026. This tender is for the companies specializing in Diagnostic supplies, Medical kits and similar sectors.
*The deadline for this tender has passed.
Tender Organisation:
HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO DE LA FLORIDA DOCTORA ELOISA DIAZ
Tender Sector:
Tender Service:
Worldwide
Tender Region:
Tender Country:
Tender CPV:
33124130 : Diagnostic supplies
33141620 : Medical kits
Tender Document Type:
Tender Notice
Tender Description:
Las presentes bases de licitación son formuladas para establecer la regulación del proceso de adquisición de “INSUMOS PATOLOGÍA MAMARIA PARA EL HOSPITAL LA FLORIDA”, y reglamentan entre otros aspectos las condiciones que deben cumplir las ofertas, las etapas del proceso licitatorio, su forma de evaluación y adjudicación, las condiciones de los contratos, y todos los aspectos necesarios para el correcto proceso de adquisición. Cabe hacer presente que todos los insumos suministrados deben ser nuevos y sin uso, todo lo anterior debe ajustarse a las especificaciones de estas bases. Las cantidades de los productos solicitados en la presente licitación son referenciales y estimados, por lo cual, pueden disminuir o aumentar de acuerdo a las necesidades, contingencia, existencias y recursos financieros del Hospital la Florida. No podrá el proveedor ofertar insumos distintos a los establecidos en estas bases de licitación ni complementos o extras no contemplados en los requerimientos técnicos, todo lo extra ofertado, no será considerado en la evaluación. Con todo, sin perjuicio de lo anterior, cualquier extra ofertado, no requerido por él Hospital, y que no pueda ser separado técnica o económicamente del Bien a adquirir, se entenderá, que no cumple con lo solicitado y dará causal para ser declarada inadmisible la oferta. Tampoco podrá el proveedor presentar dos insumos alternativos en una misma oferta, a menos que lo haga de forma separada en ofertas principal y alternativa, todo, conforme a bases, de lo contrario, la oferta será declarada inadmisible. Así también, si en un proceso se presentan ofertas simultáneas respecto de un mismo bien o servicio o ítem licitado por parte de empresas pertenecientes a un mismo grupo empresarial o relacionadas entre sí, según dispone el artículo 9 de la Ley de Compras, el Hospital considerará para efectos de la evaluación de la licitación pública o ítem ofertado, solo la oferta más conveniente de los respectivos proveedores del mismo grupo empresarial o relacionadas entre sí, según los criterios de evaluación establecidos en bases.
Tender Bidding Type:
Tender Notice No:
Tender Document:
Looking for more tenders like this one in Diagnostic supplies, Medical kits? With over 70 million global procurement opportunities and new tenders added daily, Tender Impulse is your gateway to international and local contracting success. Whether you're targeting the Healthcare & Medical sector in Chile, or expanding across regions, we provide live, accurate, and relevant updates every day.
Our platform sources tenders from:
Every day, we add hundreds of new RFPs, RFQs, EOIs, and contract awards across multiple sectors and geographies. This tender from Chile is just a sample of what's available right now.
Tender Impulse covers:
Each listing is categorized using CPV codes like 33124130, 33141620, enabling precise filtering. Search by:
While you're viewing a tender in Chile, Tender Impulse offers access to tenders across:
Tender Impulse provides more than listings:
Thousands of new tenders are added daily-across countries, sectors, and CPV codes. With Tender Impulse, you gain strategic insight, timely alerts, and a competitive edge.
Request a free live demo now to unlock tenders customized to your Healthcare & Medical, Chile, and Diagnostic supplies, Medical kits categories.